evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
PRI debe rescatar los ideales de Luis Donaldo Colosio: AMC
18:56 ESTADO CAMPECHE
A 25 años del magnicidio de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el PRI debe rescatar los ideales del sonorense y regresar a lado de los ciudadanos, afirmó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, marzo 22 de 2019 ( COMUNICA ).- En entrevista y a unas horas del aniversario luctuoso de Colosio, el aspirante a la dirigencia nacional del tricolor, expreso la necesidad de impulsar la llamada “cultura del esfuerzo”, acuñada por el extinto candidato presidencial, se pronunció por acabar con los privilegios de quienes han controlado al PRI.

“¿Qué decía Colosio? ¿Qué aleja al PRI de la ciudadanía? La soberbia, la ineptitud, la falta de resultados, la corrupción y la ilegalidad. Nosotros tenemos que ser el partido honesto, el partido que esté cercano a la gente, el partido que entienda que hoy México ha cambiado y que el PRI tiene que cambiar”, declaró.

El mandatario reafirmó su interés por que el PRI permita a sus militantes decidir al siguiente Dirigente Nacional.

Moreno Cárdenas, presentó esta tarde el proyecto del Puente Vehicular Av. Central- Av. Patricio Trueba donde se invertirán 200 millones de pesos; confirmó que la obra contribuirá a mejorar la movilidad en una de las arterias más concurridas de la capital del Estado.

Allí reiteró que con respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador será concluido el nuevo puente de la Unidad; incluso reiteró que el ejecutivo federal respaldará la construcción del Libramiento de Carmen, obra en la que se ejercerán seis mil millones de pesos.

“La obra del Puente inició en la administración anterior, con el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador se consiguieron los recursos para terminar la obra, es parte de su la administración la conclusión de la obra y estará aquí para inaugurarla”, añadió.

Por último, y respecto a los señalamientos de organizaciones civiles, respecto a un presunto desvió de recursos en la Secretaría de Salud (SSA), pidió acudir con las pruebas ante la Fiscalía General del Estado (Fgecam).

Remarcó que su gobierno no tolerará ningún daño al patrimonio estatal, consideró que para investigar y en su caso sancionar a los responsables se necesitan pruebas y denuncias, no acciones mediáticas.
 
JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com