evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Ciudadanos sabrán quienes si les cumplen: Moreno Cárdenas
18:56 ESTADO CAMPECHE
Alejandro Moreno Cárdenas confirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador respaldará otro de sus mega proyectos, el libramiento de Ciudad del Carmen.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, marzo 21 de 2019 ( COMUNICA ).- En entrevista, donde reiteró la buena coordinación con la administración federal y lamentó los pobres resultados por parte del gobierno municipal; insistió en que los ciudadanos juzgarán quienes pudieron cumplir con lo que prometieron en campaña.

Recomendó al edil buscar alternativas para mejorar su recaudación de impuestos, pero sin pretender dañar a los ciudadanos, como ocurriría si cumple su amenaza de cortar el suministro del vital liquido a quienes no puedan cumplir con este derecho.

“¿Ya vieron lo que les dije? Una cosa es andar en campaña y otra cosa es cumplirles a los campechanos, entonces los ciudadanos hoy lo están viendo ¿Qué quieren los ciudadanos con amplia responsabilidad? Buenas calles, buen alumbrado, que haya buena atención en los servicios públicos, el tema del agua, que no haya aumentos en los pagos y ahora todos ustedes con los ciudadanos, son testigos de lo que ha ocurrido”, declaró.

Moren Cárdenas, reafirmó su respaldo a los ayuntamientos sin distinciones de colores o partidos, aseguró que seguirán ofreciendo apoyo y estará en cada alcalde decidir si lo acepta o no.

“Y que hoy, los ciudadanos ¿Qué era lo que querían? Ahora lo estamos viendo… vean las calles, baches, no hay lámparas, no hay iluminación y no puede haber pretexto, hay que cumplirles”, dijo.

Maquetas son obras reales…

En otro orden de ideas, el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, confirmó que el nuevo puente en Carmen será inaugurado en la primera quincena de mayo, evento al que asistiría el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Anunció que AMLO respaldará la construcción de otra de sus mega obras, el Libramiento de Carmen; “Es un hecho, ya lo anunció ahora en su visita el Secretario de Comunicaciones y Transportes, mencionó es una obra importante, seguiremos trabajando y como les dije, a Campeche le va a ir muy bien”.

Adelantó que en Semana Santa, un tramo de la nueva estructura empezará a operar para agilizar el tránsito, lo cual no supone la entrega de la obra, sino una estrategia para aligerar el paso de los viajeros.

“Posteriormente, cuando esté listo el puente al mes de mayo, estaremos inaugurando el gran puente de La Unidad y me dará mucho gusto. Fíjense, una de las maquetas que hice, ya hecha realidad; me pone contento eso”, finalizó.
 
JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com