evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Refrendan trabajo conjunto gobierno del Estado y ayuntamiento de Calkiní
17:35 ESTADO CAMPECHE
Al refrendar que la administración estatal tiene el firme compromiso de trabajo en equipo con cada uno de los municipios de la entidad, el subsecretario de Gobierno, Candelario Salomón Cruz, asistió al informe de los primeros 100 días de trabajo del alcalde de Calkiní, Roque Sánchez Golib.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, enero 22 de 2019 ( COMUNICA ).- Al refrendar que la administración estatal, que encabeza el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, tiene el firme compromiso de trabajo en equipo con cada uno de los municipios de la entidad, el subsecretario de Gobierno, Candelario Salomón Cruz, asistió al informe de los primeros 100 días de trabajo del alcalde de Calkiní, Roque Sánchez Golib.

En representación del titular del Ejecutivo Estatal, Alejandro Moreno Cárdenas, el subsecretario reiteró que el esfuerzo conjunto fortalece las oportunidades de progreso y desarrollo por lo que serán intensificadas las acciones y programas de respaldo, siempre en coordinación con las administraciones municipales.

Por su parte, el Presidente Municipal de Calkiní, Sánchez Golib, refrendó su compromiso de colaboración y ofreció los pormenores de la labor desarrollada en los más de tres meses desde el inicio de su administración para beneficio de los calkinienses.

Reconoció especialmente el apoyo del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas con inversión en infraestructura, mejoramiento urbano, educación, tecnología y seguridad.

DLCS

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com