evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
El DIF Estatal invita a ser parte de la comparsa del carnaval de las personas con discapacidad
17:45 ESTADO CAMPECHE
Las inscripciones se están realizando en la calle 8 no. 303 entre 61 y 53 edificio Ex CENDI centro Histórico, en horarios de oficina de 08:00 a 15:00 horas.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, enero 11 de 2019 ( COMUNICA ).- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través de la Dirección de Asistencia Social y Discapacidad, invita a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes que quieran ser parte de la comparsa de los reyes del carnaval incluyente de las personas con discapacidad.

Las inscripciones se están realizando en la calle 8 no. 303 entre 61 y 53 edificio Ex CENDI centro Histórico, en horarios de oficina de 08:00 a 15:00 horas, el único requisito es querer participar en la construcción de la inclusión a las actividades culturales y fomentar nuestras tradiciones.

Los ensayos de la comparsa que este año lleva por nombre “Sol, Playa y Diversión” se llevan a cabo de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 en el salón “Lilia Reyes de López Hernández” de la Mansión Carvajal; están siendo preparados por los maestros Frank y Lupita Cu, que tienen amplia experiencia en preparar los cuadros de bailarines de las comparsas del carnaval de las personas con discapacidad.

DLCS

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com