evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
"Mujeres en concierto" en el Festival Internacional del Centro Histórico de Campeche (FICH)
18:09 ESTADO CAMPECHE
Con una extraordinaria trayectoria en la escena musical campechana, Yamile Cano, Karina Morales y Ayla Narváez deleitarán al público con el espectáculo “Mujeres en Concierto” este sábado 15 de diciembre a las 21:00 horas, como parte del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2018.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, diciembre 14 de 2018 ( COMUNICA ).- Con una extraordinaria trayectoria en la escena musical campechana, Yamile Cano, Karina Morales y Ayla Narváez deleitarán al público con el espectáculo “Mujeres en Concierto” este sábado 15 de diciembre a las 21:00 horas, como parte del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2018.

Cada una con un temperamento, personalidad y timbre diferente, interpretarán las canciones idóneas para el lucimiento de su voz con la compañía de Josué Rodríguez, en la dirección musical y un grupo de talentosos músicos que demostrarán su virtuosismo acompañando y abrazando con su sonido fresco a estas experimentadas cantantes de nuestra tierra.

Las intérpretes harán suyas variadas canciones, por medio de su estilo en un repertorio que incluye artistas de la altura de Raúl Vale, Juan Gabriel, Paco Michel, Nelson Ned, Héctor Meneses y Armando Manzanero, entre otros.

La velada promete ser un repaso por lo mejor de la música romántica, aderezada con el dulce sabor de estas tres mujeres campechanas.

Con esta actividad, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado (SECULT) reafirma su compromiso con los talentos y promesas de nuestro estado, promoviendo a los mejores exponentes artísticos.

DLCS

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com