evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Noche de Museos con la Orquesta de Cámara Juvenil en el Marco del FICH 2018
19:30 ESTADO CAMPECHE
Para el disfrute de todos los campechanos, este miércoles 5 de diciembre se llevará a cabo la “Noche de Museos” con visitas guiadas y el concierto de la Orquesta de Cámara Juvenil del Centro Cultural “El Claustro”, a partir de las 18:00 hrs en las instalaciones del Museo de Arquitectura Maya “Baluarte de la Soledad”.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, diciembre 4 de 2018 ( COMUNICA ).- Como parte de la celebración del Festival Internacional del Centro Histórico de Campeche (FICH) 2018 y para el disfrute de todos los campechanos, este miércoles 5 de diciembre se llevará a cabo la “Noche de Museos” con visitas guiadas y el concierto de la Orquesta de Cámara Juvenil del Centro Cultural “El Claustro”, a partir de las 18:00 hrs en las instalaciones del Museo de Arquitectura Maya “Baluarte de la Soledad”.

La Noche de Museos es un concepto creado para celebrar a los recintos culturales y acercar a los habitantes de la ciudad a sus espacios, a través de diversas actividades.

Cabe destacar que el público asistente también podrá disfrutar de un recorrido por la Sala permanente de la Máscara de Jade de Calakmul. La sala permanente incorpora los recursos digitales y réplica de elementos informativos sobre su hallazgo e importancia.

Al término del recorrido podrán disfrutar de la presentación de la Orquesta de Cámara Juvenil con un repertorio de 15 composiciones, entre ellas “Te quiero dijiste” de María Greaver, “La habanera” de George Bizet, “Domine Deus” de Antonio Vivaldi, entre otros.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado (SECULT) y el Centro INAH, Campeche invitan a las y los campechanos a asistir a este evento.

DLCS

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com