evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Avanzan acciones de vivienda en colonias de la ciudad: Codesvi
18:13 ESTADO CAMPECHE
El programa lleva sus beneficios a las comunidades indígenas y grupos vulnerables de la población, así como a familias de migrantes y servidores públicos.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, febrero 20 de 2018 ( COMUNICA ).- Con el propósito de supervisar el Programa de Autoproducción de Vivienda que el Gobierno del Estado impulsa en los distintos municipios de la entidad, el titular de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), Oswaldo Sierra Villajuana, realizó un recorrido por diversas colonias de esta ciudad para constatar el avance de las obras que se ejecutan con recursos federales y estatales.  
 


En visita a los predios de los beneficiarios, el funcionario ratificó el compromiso del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas de trabajar de manera coordinada para ofrecer a más familias campechanas el acceso a espacios habitacionales seguros y confiables que mejoren sustancialmente su calidad de vida.

Sierra Villajuana mencionó que con este tipo de acciones, el Gobierno del Estado da atención responsable a la demanda habitacional que se registra, mediante mecanismos específicos que permiten tener a los campechanos que más lo necesitan y que menos tienen, un hogar digno.
 

El programa lleva sus beneficios a las comunidades indígenas y grupos vulnerables de la población, así como a familias de migrantes y servidores públicos, que por sus limitadas percepciones económicas no pueden acceder a los créditos hipotecarios para la adquisición de una vivienda.

El director general de la Codesvi dijo que las viviendas visitadas constan de dos recámaras, sala-comedor, cocina y baño, y estarán listas para ser entregadas en las próximas semanas. Asimismo, verificó que las edificaciones que se construyen en terrenos de las familias favorecidas con el programa, cumplan con las especificaciones estructurales, a efecto de entregar obras de calidad.

JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com