evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Inscripciones a Campaña de Ortopedia, abiertas de manera permanente: DIF Estatal
20:43 ESTADO CAMPECHE
Cabe señalar que este programa está dirigido a personas que presenten malformaciones óseas de la rodilla hacia abajo y secuelas de quemaduras y tumores.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, febrero 14 de 2018 ( COMUNICA ).- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Dirección de Atención Social y Discapacidad, y en coordinación con el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), da a conocer que las inscripciones a la campaña de ortopedia “Pasos que te hacen Grande de Corazón” se llevan a cabo de manera permanente y son gratuitas, por lo que los interesados pueden acudir a la Coordinación de Gestión Médica, ubicada en la calle 8, edificio 303 (ex CENDI-ISSSTECAM), Centro Histórico, o en alguno de los 11 DIF Municipales en horario de 08:30 a 13:00 horas.

Cabe señalar que este programa está dirigido a personas que presenten malformaciones óseas de la rodilla hacia abajo y secuelas de quemaduras y tumores. Asimismo, el programa es coordinado por Vania Lucas Tenorio, en representación del INR, quien junto a su equipo médico realizará valoraciones los días 11,12 y 13 de abril y las cirugías de los pacientes seleccionados serán del 25 al 28 de abril en el Hospital “Dr. Manuel Campos”.

JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com