evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Nuevo líder hotelero desconoce cifras de ocupación
18:51 ESTADO CAMPECHE
El recién nombrado presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Daniel Josué López aseguró que apenas va llegando al organismo y no se tiene un censo de la ocupación o las ganancias registradas.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, junio 19 de 2017 ( COMUNICA ).- El pasado fin de semana cuando Campeche fue sede del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol, se registró una gran afluencia de turistas, que suponen una importante derrama económica, sin embargo, estos datos no pueden ser corroborados en lo que a ocupación hotelera se refiere.

El recién nombrado presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Daniel Josué López aseguró que apenas va llegando al organismo y no se tiene un censo de la ocupación o las ganancias registradas por el evento.

Cuestionado por este y otros temas ligados a la agrupación que encabeza desde el pasado 14 de junio, el nuevo dirigente demostró poco conocimiento del sector, alegando que apenas va “empaparse de lo que pasa en la Agrupación”.

– ¿Qué necesidades tiene el sector? –, se le preguntó.

“Yo creo hay muchos retos en general, desde el tema pues bueno, se puede decir generar enlaces, buscar relaciones, vínculos, sin embargo, venimos con mucha fortaleza, con ganas, con visión de trabajo en equipo”, declaró.

Sobre el estado financiero que heredó de Vanesa Arceo Otal, alegó que es bastante sano, pero, “ahorita venimos tomando, no hemos tenido a ciencia cierta un involucramiento total, todavía venimos tomando la asociación, aún hay aspectos por analizar, no podría decir si estamos en complejidad al respecto, vamos a trabajarlo y ya lo veremos a futuro”.  

Finalmente informó que la toma de protesta formal como nuevo líder empresarial, tendrá lugar el 30 de junio, reiteró su llamado a trabajar juntos para consolidar al sector hotelero que afirmó cada día es creciente.

JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Daniel Josué López.