evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Conoce las recomendaciones de seguridad durante la Feria de San Román 2016
17:51 ESTADO CAMPECHE
La SEPROCI recomienda localizar el punto de reunión en caso de una contingencia, el cual se ubica en la Avenida Román Piña Chan (a un costado de la Feria), la cual estará cerrada a la circulación.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, septiembre 5 de 2016 ( COMUNICA ).- El Gobierno del Estado de Campeche, a través de la Secretaría de Protección Civil (SEPROCI), da a conocer a la ciudadanía que debe tomar ciertas medidas de prevención al visitar los recintos donde se llevan a cabo los festejos de la Tradicional Feria de San Román 2016.

De esta forma, la SEPROCI recomienda localizar el punto de reunión en caso de una contingencia, el cual se ubica en la Avenida Román Piña Chan (a un costado de la Feria), la cual estará cerrada a la circulación.

También es importante señalar que el centro donde se encuentran las Unidades de Emergencia, de Protección Civil y la Cruz Roja, es a un costado de la Avenida María Lavalle Urbina; asimismo, es muy importante circular por las área o pasillos adecuadas para ello, evitando cruzar por zonas donde se de mantenimiento a equipos.

Cabe destacar que en caso de surgir una emergencia, es importante despejar los pasillos para permitir el paso de la atención médica y las unidades.

También se recomienda que al hacer uso de juegos mecánicos, use los cinturones de seguridad y siga las medidas de prevención indicadas; por otra parte, se debe verificar que los alimentos que consuman estén en buen estado.

Ante la temporada de lluvia y ciclones tropicales, es importante que salga prevenido en caso de pronosticarse lluvias y tener mano el número de emergencia (066) en caso de presentarse algún imprevisto.






Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Feria de San román.