evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Supervisan reconstrucción de 19 vialidades en Campeche
15:27 ESTADO CAMPECHE
Gabriela Torres Tzec, titular de la Subsecretaría de Comunicaciones de la Seduopi, supervisó los avances de la calle Tamaulipas entre calle Nicaragua y avenida Revolución; Gómez Farías; calle 12 entre calle 67 y calle Aldama en el barrio de San Román, entre otras.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, diciembre 4 de 2015 ( CAMPECHE ).- Con la finalidad de garantizar obras de calidad para los campechanos, por instrucciones del titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Obras Públicas e Infraestructura, Edilberto Buenfil Montalvo; la subsecretaría de Comunicaciones de la SEDUOPI, supervisó diversas obras de reconstrucción de calles y avenidas que se ejecutan en diversos puntos de la capital campechana, con inversión de 36 millones de pesos.

Gabriela Torres Tzec, titular de la Subsecretaría de Comunicaciones, acompañada de personal a su cargo, constató el avance que registran 11 de las 19 vialidades que se atenderán en la ciudad y que incluyen la construcción de guarniciones y banquetas.

Como parte del recorrido, se inspeccionaron la calle Tamaulipas entre calle Nicaragua y avenida Revolución; Gómez Farías; calle 12 entre calle 67 y calle Aldama en el barrio de San Román; y calle 10 entre calle 25 y 29 de la colonia Pablo García.

También la calle 31 entre calle San Julián y calle 12 de la Colonia Revolución y Pablo García; calle Dos Piedras; avenida Circuito Pablo García entre avenida Concordia y calle Eduardo Mena; calle Alberto Trueba Urbina; calle 51; avenida Gustavo Díaz Ordaz y el arranque de los trabajos en diversos tramos de la avenida Ramón Espínola Blanco.

La reconstrucción de calles y avenidas forma parte de las obras del programa “Primeros 100 días” que dio a conocer el gobernador del Estado, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.


CRC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Personal de la Seudopi, supervisando avances.