evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Alrededor de 15 mil predios podrían ser expropiados por el Ayuntamiento
19:20  ESTADO CAMPECHE 
Estos predios baldíos serán embargados precautoriamente por el Ayuntamiento. Este embargo podría derivar en la expropiación del mismo terreno.

Desde San Francisco de Campeche, Cam.; abril 2 de 2014. (COMUNICA).- Alrededor de 15 mil predios baldíos serán embargados precautoriamente por el Ayuntamiento de Campeche, si sus dueños no cumplen con el pago de impuestos para regularizar el terreno. Este embargo podría derivar en la expropiación del mismo terreno.

El Secretario del Ayuntamiento, Carlos Moreno, explicó que existen predios que desde hace más de 10 años no cumplen con el pago de sus impuestos.

"Se aplicaría las reformas al Código Fiscal de la base Catastral que ahorita hay, donde señala que ya se puede embargar de manera precautoria, aquellos inmuebles o propiedades que no hayan cumplido con el pago del predial", indicó.

De manera conjunta con autoridades de estatales y federales, se analiza la regularización de predios baldíos.

Indicó que en el caso del embargo precautorio sobre inmuebles y propiedades, se aplica para quienes ya han cumplido 10 años sin pagar sus impuestos, pues se procede de forma inmediata; estas zonas están susceptibles de ser expropiados.


ADOP

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Se analiza la regularización de predios baldíos