evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Procuraduría capitalina investiga a policías por supuesta venta ilegal de armas con una app
5 19:32 NACIONAL
La Fiscalía de Servidores Públicos y la Visitaduría Ministerial iniciaron una indagatoria para determinar si agentes de la Policía de Investigación están involucrados en la comisión de este delito.

Ciudad de México, septiembre 15 de 2019 ( COMUNICA ). La Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ CDMX) informó este domingo que se inició una investigación contra agentes de la Policía de Investigación por la supuesta venta ilegal de armas a través de una aplicación móvil.

“En relación a información publicada en un medio de comunicación en la que se señala la presunta participación de servidores públicos en la compra-venta ilegal de armas, a través de una plataforma digital, la PGJ CDMX precisa que inició una investigación por estos hechos”, informó la dependencia.

Señaló que la Fiscalía de Servidores Públicos y la Visitaduría Ministerial iniciaron una indagatoria para determinar si agentes de la Policía de Investigación están involucrados en la comisión de este delito.

“Esta institución, desde el inicio de la actual administración ha mostrado su compromiso por erradicar prácticas nocivas entre los servidores públicos que afecten la procuración de justicia y no permitirá la impunidad en ningún caso en el que participen directa o indirectamente personal de la dependencia”, sostuvo la Procuraduría.
 
JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com