evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
EPN encabeza el 101 aniversario de la Fuera Aérea
21:55 NACIONAL
Destacó que para su gobierno la mejor manera de honrar el servicio que prestan las fuerzas armadas a México es respaldado con firmeza su consolidación como una fuerza aérea moderna, bien equipada y con mayor capacidad de respuesta. 

Hermosillo, México, febrero 10 de 2016 ( COMUNICA ).-  Enrique Peña Nieto encabezó el 101 aniversario del Día de la Fuerza Aérea Mexicana, en Hermosillo, Sonora.

Dijo que México agradece el valor a toda prueba y la entrega sin reservas de sus soldados del aire y reconoció el arrojo y compromiso permanentes de estos soldados que custodian la integridad territorial y la soberanía nacional.

"Ustedes pertenecen a una prestigiada institución armada que ha acompañado el desarrollo de México en el último siglo brindando confianza a la sociedad y respaldo a nuestras instituciones".

Agregó que en cada misión encomendada, los soldados, marinos y pilotos demuestran que son mexicanos excepcionales, que cuentan con una formación de excelencia y un alto sentido del deber.

Destacó que para su gobierno la mejor manera de honrar el servicio que prestan las fuerzas armadas a México es respaldado con firmeza su consolidación como una fuerza aérea moderna, bien equipada y con mayor capacidad de respuesta.

En Hermosillo inauguró las instalaciones del cuartel general de la región aérea  del noroeste y del escuadrón aéreo 204 y la unidad habitacional Militar.

A distancia inauguró la remodelación de la base aérea militar número 3 de Baja California a distancia y destacó que este año ha comenzado la modernización del sistema de mando y control que se encuentra en las instalaciones de la Secretaria de la Defensa Nacional, que tiene como objetivo incrementar la capacidad de las operaciones de vigilancia aérea en el país y del control de las aeronaves que transitan por cielo mexicano.

De igual forma hubo una exhibición aérea con motivo del aniversario de la fuerza aérea Mexicana.

Acompañaron al presidente los secretarios de la Defensa, Marina, Gobernación, Desarrollo Social, Comunicaciones y la gobernadora de Sonora.

CRC



Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Fuerzas armadas.