evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Mi compromiso es poner al día a las Fuerzas Armadas: EPN
21:40 NACIONAL
La presencia de nuestras Fuerzas Armadas en ciudades y comunidades tiene como único propósito respaldar a las familias mexicanas y así lo reconoce la propia sociedad de acuerdo con la última encuesta de victimización, indicó el presidente Enrique Peña.

Veracruz, México, noviembre 23 de 2015 ( COMUNICA ).- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, encabezó la ceremonia conmemorativa del Día de la Armada de México.

Acompañado por los Secretarios de la Marina, Defensa, Gobernación y de la procuradora General de la República. Inauguró después el Centro de Modernización y Desarrollo de Armamento de la Armada de México, el presidente abanderó la Patrulla Costera Tajín y la Patrulla Interceptora Gienah.

La procuradora Arely Gómez, fue la madrina de estas nuevas embarcaciones de la Armada de México, las cuales el presidente Peña Nieto recorrió.

Acto seguido, en las instalaciones de la Base Naval, encabezó la Ceremonia Conmemorativa de los 190 años del Día de la Armada.

El presidente dijo que la Armada es un símbolo del México de instituciones y leyes que han construido varias generaciones, los marinos y soldados son aliados incondicionales del país, son un ejemplo de unión, valor y voluntad al servicio de las mejores causas nacionales.

“La presencia de nuestras Fuerzas Armadas en ciudades y comunidades tiene como único propósito respaldar a las familias mexicanas y así lo reconoce la propia sociedad, de acuerdo con la última encuesta de victimización. Sobre seguridad pública que realiza un organismo autónomo como el INEGI, son precisamente la Marina y el Ejército, las dos instituciones de seguridad que más confianza generan", enfatizó el presidente.

Añadió que como presidente de la República su compromiso es poner al día a las Fuerzas Armadas, asegurar que cada marino y soldado reciba una adecuada preparación y cuente con las mejores herramientas para cumplir sus funciones con la mayor eficiencia.

El Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina, refrendó al presidente la lealtad de soldados y marinos, "Las Fuerzas Armadas están presentes y listas para responder a su llamado en contra de la corrupción, de la impunidad y de la delincuencia, cerremos filas por nuestro país, fortalezcamos juntos las grandes transformaciones por las cuales trabajamos día a día, México se lo merece".


CRC



Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Enrique Peña Nieto en la ceremonia del Día de la Armada de México.