evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Anuncia Jeb Bush candidatura para presidente de EUA en 2016
21:02 INTERNACIONAL
El ex-gobernador de Florida, Jeb Bush, dijo “La campaña empieza hoy”, en un mitin en la universidad de Miami. Con su postulación, se suma así a los 10 republicanos que han anunciado su intención de competir por la candidatura.

Washington, D.C., junio 15 de 2015 (COMUNICA).- Jeb Bush, ex-gobernador de Florida, hijo y hermano de ex-presidentes estadounidenses, anunció que competirá por la Presidencia de Estados Unidos en las elecciones de 2016.

El ex-gobernador de Florida, dijo “La campaña empieza hoy”, en un mitin en la universidad de Miami. “Haré mi campaña al igual que como serviría, yendo a todos los sitios, hablando con todos, cumpliendo con mi palabra, enfrentando los problemas sin mosquearme”.

El discurso que Jeb Bush pronunció en la universidad fue en inglés y en español, lo que se calificó como “un giro inusual para un discurso político destinado a un público nacional”.

“En cualquier idioma (…) mi mensaje será optimista porque estoy seguro de que podemos hacer de las próximas décadas el mejor momento posible para vivir en este mundo”, dijo el político republicano.

En un video preparado para el acto, en el que se ven mujeres, minorías y un niño discapacitado, Bush dice que “los más vulnerables en nuestra sociedad deberán estar en primera línea y no en el fondo”. Esto requiere “un nuevo liderazgo que esgrima los principios conservadores y los aplique para que la gente pueda ponerse de pie”.

Este lunes, Jeb Bush presentó la documentación oficial necesaria ante la Comisión Electoral Federal. Hasta el momento, Bush es uno de los 11 republicanos que buscan la candidatura partidista por la Presidencia de EUA.

Jeb Bush es hijo del expresidente George H.W Bush, el 41º presidente de Estados Unidos, que gobernó de 1989 a 1993, y hermano del también expresidente de EU, George W. Bush, el 43º mandatario de la Unión Americana, que gobernó de 2001 a 2009.


NB


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Jeb Bush, ex-gobernador de Florida.